Avisar de contenido inadecuado

Apoyan en limpieza de la escuela Benito Juárez

{
}

Dentro de las actividades de salud e higiene que se realizan en la localidad, con el fin de evitar que se puedan presentar casos de influenza humana, autoridades municipales a solicitud de directivos, maestros y padres de familia llegaron hasta la escuela Benito Juárez en la villa de Cloete para colaborar e éstas acciones y entregar material de limpieza para beneficio de los alumnos de la institución.

Luego que desde el pasado jueves se realizan las labores de limpieza y desinfección de cada uno de los sectores de las escuelas para evitar el contagio del virus de la influenza, ayer éste viernes correspondió a la escuela Benito Juárez en la villa de Cloete, donde los padres de familia coordinados con maestros y directivos realizan lo correspondiente.

Y es que luego de la epidemia que apareció en el país, las instrucciones delas autoridades de salud, fue la suspensión de clases y debido a que el próximo lunes regresarán los alumnos a sus instituciones las escuelas deberían ser completamente desinfectadas, para evitar un posible contagio.

Así mismo se realizarán acciones preventivas como el evitar saludos de mano y beso, evitar compartir lápices, calculadoras, celulares, etc., y evitar de ésta manera el  contagio del virus.

Aunque en Coahuila no se han registrado casos positivos de éste mal que afecta a muchos estados del país se deben tomaren cuenta las recomendaciones hechas por la Secretaria de Salud, paraqué no se presenten y pueda causar más problemas.

En cuanto al material de limpieza entre el que destaca el cloro, escobas y trapeadores, será fundamental para desinfectar todas las áreas de las instituciones y por ello se optó por entregarlo a los padres de familia, para que tengan lo necesario para su trabajo en las instituciones educativas.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Apoyan en limpieza de la escuela Benito Juárez

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.